Open top menu
jeudi 11 décembre 2014

   Music, in Mexican weddings, take part in nearly all stages of the celebration. Solos, duos, trios, groups, there  always has some music groups surrounding each event.
Traditional music in Mexico is surely Mariachi, which is great to benefit because it is versatile it may be optimistic for dance and more subdued as being passionate or romantic serenade.
 So put on your pointy boots and listen up to the following :


Songs at Mexican Weddings





1-Que Bonito Es Amar :



nos vemos como a las seis chiquita baby 
porque hoy te toca 
y quedamos de una vez 
en la otra esquina paro mi troka 
le damos para el hotel 
y levantamos en el camino 
una botella de wisky 
para brindar porque estas conmigo 
me vas a desconocer 
me traes bien enamorado 
me voy a dejar caer 
te voy a dar como no te han dado 
me vas a desconocer 
y vas a querer quedarte 
toda la noche completa 
para amar y amar bastante 
que bonito es el amor 
de eso si nadie se queja 
que bonito es el amor 
y complacer a tu pareja 
que bonito es el amor 
de eso si nadie no se queja 
que bonito es el amor 
mientras no me vea mi vieja 
(muy pesadoo) 
me vas a desconocer 
me traes bien alborotado 
me voy a dejar caer 
te voy a dar como no te han dado 
me vas a desconocer 
y vas a querer quedarte 
toda la noche completa 
para amar y amar bastante 
que bonito es el amor 
de eso si nadie se queja 
que bonito es el amor 
y complacer a tu pareja 
que bonito es el amor 
de eso si nadie se queja 
que bonito es el amor 
mientras no me vea mi vieja 
(y abusado primo nadamas que no me lo cachen 
porque entonces si bailando la cumbia y aflojando el llanto!!) 

2-Celito Lindo:





De la sierra morena,cielito lindo, vienen bajando
un par de ojitos negros,
cielito lindo, de contrabando

¡Ay, ay, ay, ay! 
canta y no llores, 
porque cantando se alegran, 
cielito lindo, los corazones

Ese lunar que tienes, 
cielito lindo, junto a la boca, 
no se lo des a nadie, 
cielito lindo, que a mí me toca
¡Ay, ay, ay, ay! 
canta y no llores, 
porque cantando se alegran, 
cielito lindo, los corazones
Pajaro que abandona, 
Cielito lindo, su primer nido, 
Si lo encuentra ocupado, 
Cielito lindo, bien merecido
¡Ay, ay, ay, ay! 
canta y no llores, 
porque cantando se alegran, 
cielito lindo, los corazones
Si tu boquita morena, 
Fuera de azúcar, fuera de azúcar,
Yo me lo pasaría, 
Cielito lindo, chupa que chupa
¡Ay, ay, ay, ay! 
canta y no llores, 
porque cantando se alegran, 
cielito lindo, los corazones
De tu casa a la mía, 
Cielito lindo, no hay más que un paso, 
Antes que venga tu madre, 
Cielito lindo, dame un abrazo
¡Ay, ay, ay, ay! 
canta y no llores, 
porque cantando se alegran, 
cielito lindo, los corazones


3-La Bamba:






Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
Se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia pa mi pa ti
Y arriba y arriba
Ay arriba y arriba
Por ti sere, por ti sere, por ti sere

Yo no soy marinero
Yo no soy marinero, soy capitan
Soy capitan, soy capitan

Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba

Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
Se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia pa mi pa ti
Ay y arriba y arriba

Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
Se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia pa mi pa ti
Y arriba y arriba
Ay arriba y arriba
Por ti sere, por ti sere, por ti sere

Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba, bamba

4-La Paloma:





 Cuando salí de la habana, válgame dios
Nadie me ha visto salir sino fuí yo
Y una linda guachinanga como una flor
Se vino detrás de mí, que si señor

Si a tu ventana llega una paloma
Trátala con cariño que es mi persona
Cuéntale tus amores bien de mi vida
Corónala de flores que es cosa mía
Ay chinita que si, ay que dame tu amor
Ay que vente conmigo chinita
A donde vivo yo

Y una linda guachinanga como una flor
Se vino detrás de mí, que si señor

Si a tu ventana llega una paloma
Trátala con cariño que es mi persona
Cuéntale tus amores bien de mi vida
Corónala de flores que es cosa mía
Ay chinita que si, ay que dame tu amor
Ay que vente conmigo chinita
A donde vivo yo



5-El Balaju:


 
 
 
 

    Balaju se fue a la guerra
    y no me quiso llevar
    y no me quiso llevar
    balaju se fue a la guerra

    Le dijo a su companera
    vamonos a navegar
    aver quien llega primero
    a la otro lado del mar

    Ariles y mas ariles
    ariles que asi decia
    de noche te vengo a ver
    porque no puedo de dia

    Ariles y mas ariles
    ariles de carrizal
    me picaron las abejas
    pero me comi el panal

    Quiero decir y no quiero
    decir a quien quiero bien
    decir a quien quiero bien
    quiero decir y no quiero

    Porque si digo a quien quiero
    ya van a saber a quien
    y eso es lo que no quiero
    decir a quien quiero bien
    Ese que bailo contigo
    dice que te ama deveras
    dice que te ama deveras
    ese que bailo contigo

    Yo no se lo que consigo
    recordando lo que tú eres
    ahora bailarás conmigo
    aunque quieras o no quieras

    Ariles y más ariles
    ariles de la cañada
    la mujer es la que pierde
    el hombre no pierde nada

    Ariles y más ariles
    ariles del carrizal
    me picaron las abejas
    pero me comí el panal 

0 commentaires